Eventos: 10° Aniversario de CityMax y 8va Convención anual de ventas 2017

10° aniversario citymax

Eventos: 10° Aniversario de CityMax y 8va Convención anual de ventas 2017

En CityMax Guatemala queremos hablarte sobre dos eventos importantes para nuestra empresa en el último mes: 10° Aniversario de CityMax y 8va Convención anual de ventas 2017. Estos son una celebración de nuestro trabajo, constancia y perseverancia. Sigue leyendo y conoce más sobre estos eventos especiales.

8va Convención anual de ventas CityMax 2017

En CityMax Real Estate somos una empresa líder en el mercado de los bienes y raíces. Con el tiempo hemos ido creciendo; gracias a nuestra perseverancia, inteligencia y moral nos hemos abierto paso en el mercado inmobiliario, siempre tan competitivo. Nos distinguimos porque ofrecemos un servicio especial a nuestros clientes, tenemos una excelente presencia en medios especializados y en el mundo tecnológico.

Recientemente, entre el 14 y 16 de marzo de 2017 celebramos la 8va Convención anual de ventas CityMax 2017 que tuvo una importante participación de nuestros gerentes y asociados. Nos reunimos todas las franquicias de CityMax, entre ellas las tres de República Dominicana, una de El Salvador, una de México y las cuatro de Guatemala.

La convención tuvo lugar en la ciudad Colonial Patrimonio Cultural de La Humanidad La Antigua Guatemala. Específicamente en el Porta Hotel Antigua.

En esta reunión analizamos los resultados de las ventas en el año pasado, 2016… Y dimos a conocer las metas para este año 2017. Estos objetivos no hacen más que confirmar a CityMax como empresa #1 en intermediación inmobiliaria, en cualquier sector donde incursionamos.

convencion anual ventas citymax

Premiación del TOP 10 Ejecutivos CityMax

  1.  Lcda. Indira Chupina (CityMax Guatemala).
  2. Lcda. Anabella Zepeda (CityMax Guatemala).
  3. Mirna Martínez (CityMax Guatemala).

Además, los gerentes y asociados de Citymax recibieron seminarios de los conferencistas: Mynor Gonzalez (Mynor Go), licenciado César Sánchez (FIC), licenciado José Fernández (Francorp), licenciado Diego Salazar (SCS) y licenciada Yamira Taveras (Vida Social).

La intención era que los participantes aprendieran sobre herramientas funcionales y estratégicas. Elementos que los ayudarán a desarrollarse como profesionales del sector inmobiliario.

Nuestro equipo de CityMax terminó esta convención anual con mucha energía positiva. Con decisión y motivación para seguir adelante, trabajar duro y alcanzar las metas que nos hemos planteado para este año 2017.

De parte de la dirección de CityMax, el ingeniero Julio Reyes y el licenciado Jonathan Arriaza están muy complacidos y satisfechos con lo que se logró en esta 8va convención anual de ventas. Y quieren agradecer nuevamente a todos los participantes -gerentes y asociados- por su presencia activa en todas nuestras actividades.

La idea siempre es promover conocimientos, valores, compromiso y unirnos para lograr los objetivos.

10° Aniversario de CityMax

Queremos contarte sobre nuestro 10mo aniversario. Lo celebramos con un evento el jueves 16 de marzo. La celebración “Una historia de éxito” CityMax Real Estate. Nos sentimos muy agradecidos por el cariño que recibimos, que es recíproco, así como por la alta asistencia al evento.

Entre los invitados estaban: la embajada de República Dominicana en Guatemala, desarrolladores, bancas, medios de comunicación, asociaciones, entre otros.

En CityMax nos hemos caracterizado desde un principio por diferenciarnos del resto, hemos roto esquemas. Y eso nos lleva a continuar el camino hacia el éxito. Nuestras metas son claras, queremos expandirnos por toda Latinoamérica y para eso buscamos emprendedores comprometidos y empáticos con nuestra marca y lo que esta representa.

Nuestro equipo es audaz, busca siempre la excelencia en el servicio que ofrece a nuestros clientes. Además, estamos siempre a la vanguardia con innovación tecnológica constante. La idea es hacer nuestro aporte a la sociedad, siempre con ética y valores empresariales positivos.

CityMax tiene un equipo que en conjunto con casa matriz busca la excelencia en servicio. Desde CityMax queremos agradecer nuevamente a todos los que han sido parte de nuestro crecimiento en estos 10 años.

Loe eventos de marzo: 10° Aniversario de CityMax y 8va Convención anual de ventas 2017 sirvieron para reavivar el espíritu de nuestra empresa y enfocarnos en nuestras metas para este 2017.

No hay comentarios

Publica una respuesta