Convierte tu cuarto en un área de relajación

comprar-para-vivir-para-invertir-ambas-citymax-guatemala

Convierte tu cuarto en un área de relajación

Luego de que decidas por el Alquiler Apartamentos Guatemala http://citymax-gt.com/ es momento de decorar, nos complace brindarte algunos consejos para el dormitorio ,debido a que sabemos que es una de las habitaciones más importantes del hogar, por eso convierte tu cuarto en un área de relajación y comienza a disfrutarla como nunca lo habías hecho luego de un arduo día de trabajo.

Colores neutros

Lo principal es comenzar con los colores, debido a que estos están en cada rincón de la habitación, lo ideal es que elijas los tonos de tu preferencia, pero si uno de ellos es el negro, realmente no te lo recomendamos. Lo ideal es que utilices los neutros y cálidos para pintar tu dormitorio, una opción en caso de que tu favorito sea un tono fuerte, puede ser incluirlo en algún detalle de la habitación, ya que al final de cuentas estamos buscando un lugar que te agrade.

Recuerda que si estás en un apartamento alquilado debes consultar con el propietario antes de pintarlo, espera su autorización.

Escoge una buena iluminación

Realmente la iluminación es un factor muy importante, en este caso te recomendamos alejarte de los bombillos blancos e inclinarte más por aquellos de color cálido o amarillo, estos dan una sensación de relajación al ambiente casi de inmediato.

Debes intentar que la luz esté direccionada hacia lugares específicos de la habitación donde se requiera, por ejemplo, si te gusta leer un buen libro antes de acostarte, puedes colocar una lámpara en tu mesa de noche.

Adiós a la tecnología

Actualmente vivimos sumergidos en nuestros dispositivos móviles y cualquier adicional que nos presente la tecnología día a día, por eso debemos olvidarnos de esto al momento de cruzar la puerta de nuestro dormitorio, este debe ser un lugar para la relajación, debido a que la luz proveniente de cualquier aparato electrónico reduce nuestro niveles de melatonina, produciendo que nos mantengamos alertas y no podamos dormir con facilidad. Por esto te recomendamos los siguientes cambios:

– Olvídate de trabajar con tu laptop sobre la cama, debes dejar este espacio solo para dormir, tu mente a medida que pasa el tiempo dejará de asociar ese espacio como el de descanso y pasará a ser el de trabajo.
– Apaga el celular o colócalo en silencio, de lo contrario estarás al pendiente de cualquier notificación por muy mínima que sea.
– En la medida de lo posible, evita colocar el televisor dentro del cuarto, sino al menos apágalo al dormir, no lo dejes encendido.

La cama es la protagonista

No hay objeto más emblemático en un dormitorio que nuestra cama, es aquí donde relajamos por completo nuestro cuerpo luego de un arduo día y lo preparamos para el siguiente, por este motivo el colchón debe ser cómodo y práctico para el descanso.

Elige materiales naturales que sean agradables al contacto con la piel para tus sábanas y almohadas, el algodón es una excelente opción gracias a su suave textura. Recuerda organizar tu cuarto bien http://www.citymax-gt.com/es/articulos/organizar-tu-hogar-para-ser-alquilado/index14.html

El aroma también influye

Convierte tu cuarto en un área de relajación agregando el elemento del olfato también, debido a que la vista no debe ser el único sentido al que complazcamos. Te recomendamos utilizar fragancias naturales como la vainilla en velas o aceites aromáticos, te ayudarán a relajarte durante la noche.

Siguiendo estos pasos te aseguramos que notarás el cambio inmediatamente, no pierdas más noches de desvelo y convierte tu cuarto en un área de relajación en donde reinará el descanso, no olvides mantener el orden. Igualmente te animamos a compartir con nosotros cuáles son los elementos que agregas en tu dormitorio para que sea más placentero y en general para que estés más a gusto en tu hogar http://www.citymax-ant.com/es/articulos/consejos-para-hacer-que-estes-mas-a-gusto-en-tu-hogar/index26.html.

No hay comentarios

Publica una respuesta