• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Próximos grandes proyectos inmobiliarios en Guatemala

Próximos grandes proyectos inmobiliarios en Guatemala

Nuevos y novedosos proyectos llegan a formar parte del parque inmobiliario de Ciudad de Guatemala.

Estos modernos proyectos cuentan con cada una de las amenidades y comodidades que necesitas para elevar tu calidad de vida, ofrecen nuevas experiencia que se complementan de manera perfecta a cada una de tus necesidades.

En esta oportunidad en CityMax Guatemala te presentamos tres grandes proyectos que llegan para convertirse en los favoritos para quienes buscan un apartamento en venta en Ciudad de Guatemala.

Nogales de Cayalá

Nogales de Cayalá es un proyecto de uso mixto que se conforma por niveles de seis torres y 113 unidades de apartamentos, en la parte comercial puedes contar con 18 locales comerciales y 3 oficinas.

Sus amenidades:

  • Salón social
  • Sala de coworking
  • Sala de cine
  • Área de churrasqueras
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • CCTV en todas las torres
  • Control de acceso

Vive una nueva historia en la Ciudad que lo tiene todo, Nogales de Cayalá, Fase 1 surge como el primer proyecto de la nueva área en desarrollo dentro del Plan Maestro planteado en 2003, por su ubicación y potencial de desarrollo promete una incomparable inversión.

Haz clic en el siguiente enlace y solicita más información sobre este proyecto.

 Antares de Cayalá

Un proyecto de uso mixto pensado para brindarte experiencias de confort, accesibilidad y seguridad.

Este proyecto de uso mixto está conformado por 3 torres, 5 niveles por torres y 112 unidades de apartamentos.

Para el uso comercial se disponen 18 oficinas.

Antares de Cayalá posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la ciudad de Guatemala, así mismo se encuentra en el centro de una fase en desarrollo que le promete el estilo de vida que merece. En su cercanía contará con un puente peatonal que lo conectará a la Ciudad que lo tiene todo.

Parque Mateo

Parque Mateo te acerca a todo lo que necesitas para que inicies una nueva y mejor etapa en tu vida.

Obtén acceso a todo lo que necesitas para divertirte y relajarte a la vuelta de tu hogar, a tu disposición tendrás ambientes exclusivos para pasar momentos únicos con las personas que quieres.

Sus amenidades:

Área de piscina

Una piscina disponible para ti siempre que desees refrescarte en algún día caluroso o divertirte junto a tus amigos y familia.

Área de Coworking

¿Tienes reuniones importantes? ¿Necesitas otro ambiente para enfocarte en tu trabajo? ¡Descuida! Puedes hacer uso de nuestros espacios de Coworking para que nada te distraiga o te detenga en tu trabajo.

Gimnasio

Un gimnasio disponible para ti, tendrás acceso a máquinas de ejercicio para que puedas continuar cuidando de tu salud o comenzar una nueva etapa de fitness en tu vida.

Relajación en familia

¡Si necesitas un espacio para relajarte, invierte en parque Mateo! Cuenta con un cine, lounge, tea room, man cave y caminamientos en la plaza para que puedas tomarte una pausa cuando lo necesites o disfrutarlos en familia.

Zonas para los más pequeños

Tus pequeños necesitan estimular sus mentes y mantenerse curiosos. Cuenta con una ludoteca donde encontrarás el ambiente ideal para que sigan explorando.

Parque 14

Apártate de las rutinas y comienza una vida diferente a lo que ya conoces en un ambiente que te acerca a todo lo que necesitas.

Disfruta de estas amenidades en Parque 14

Una piscina para tu diversión

Un lugar de esparcimiento y diversión con vistas excepcionales, para que disfrutes con tus seres queridos.

Zonas para tu salud

Un equipado gimnasio con maquinaria nueva para que continúes cuidando tu salud o inicies un estilo de vida en donde incluyas está actividad.

Rooftop

Nada mejor que la convivencia, disfruta de una reunión a tu gusto en el Rooftop con acceso a vistas espectaculares y salones en donde tendrás un áreas completas para compartir.

Chef’s Kitchen

Un espacio único.

Puedes hacer uso de una cocina completa, un comedor, una sala de estar y disfrutar de actividades familiares.

Espacio de trabajo con estilo

Un espacio de co-working que te ofrece un ambiente que rompe con la rutina para que puedas concentrarte en tus actividades del día al día. Además, puedes usar la sala de conferencias que está especialmente para tus presentaciones.

Diversión en cada espacio

Comparte junto a tus amistades y disfruta del juego, una película, entretenimiento, juegos y más en los salones adaptados a cada necesidad.

Consiente a tu mascota

Consiente a los más traviesos del hogar en nuestro pet spa, un espacio en donde podrás mostrarle a tu mascota cuánto la amas.

Conoce más sobre estos grandes proyectos en Ciudad de Guatemala haciendo clic aquí.

También te puede interesar leer: ¿Es rentable un inmueble en etapas de inflación? Es momento de que hagas una de las mejores inversiones y en CityMax Guatemala te acompañamos en esta importante decisión.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Proyectos inmobiliarios en desarrollo en zona 10

La zona 10 de la Ciudad de Guatemala, también conocida como la "Zona Viva", es uno de los...

Continuar leyendo

Los nuevos proyectos inmobiliarios residenciales de Zona 15

La zona 15 de Ciudad de Guatemala es una de las áreas más exclusivas y prósperas de la ciudad,...

Continuar leyendo

El crecimiento inmobiliario en Zona 4, Modra II y III

Modra, es un nuevo proyecto de uso mixto que se encuentra ubicado en la zona 4. Una propuesta...

Continuar leyendo