Tips para visitar casas en exhibición

bienvenidos-a-tu-hogar

Tips para visitar casas en exhibición

Cuando estás en busca de un hogar nada mejor que ir a ver casas en exhibición, así podrás tener un mayor orden en tus decisiones y te asegurarás de que tu nuevo hogar será el correcto. Pero salir a ver propiedades no es como ir una tarde al mercado, mejor lee nuestro artículo y sigue los consejos de Citymax Guatemala https://www.citymax-gt.com/ a la hora de visitar casas en exhibición para que no tengas que exponerte a situaciones incómodas y todo el proceso sea tan perfecto como lo imaginaste.

La clave está en la organización

Sabemos que quizás lleves una vida bastante ajetreada, pero es necesario que apartes por lo menos toda una tarde si vas a visitar casas en exhibición, no importa si es un domingo, los vendedores están muy conscientes de que no todas las agendas son abiertas. Programa tus visitas por orden de acuerdo a la zona donde estén ubicadas las propiedades y el camino a seguir, tomando en cuenta el tiempo que tarda ir de una a otra.

Protocolo al visitar casas en exhibición. Es cuestión de sentido común, así sea un domingo a media tarde, es preferible que vistas apropiadamente. Nuestro consejo no es ir en traje formal, pero tampoco andar en pantaloncillos. Vas a caminar bastante, quizás a subir y bajar escaleras o explorar jardines, será mejor que vistas algo cómodo. Un par de jeans o vaqueros con zapatos casuales y una buena camisa son suficiente para verte presentable. Recuerda que la primera impresión es muy importante cuando se trata de negocios.

Saca a relucir tus modales

Aunque una casa en exhibición no es un salón de clases, es mejor pedir permiso en cualquier situación solo para estar seguros y mantener una buena relación con el vendedor. A veces estas propiedades ni siquiera han sido desocupadas todavía, en este caso hay que tener mayor cuidado, ya que aunque es preferible revisar cada detalle, no nos conviene desordenar el lugar causando una mala impresión en los dueños y posiblemente dificultando la negociación. También es de mala educación tomar fotos o vídeos sin preguntar primero, por la misma razón. Es mejor revisar todo con mucha discreción.

Sé educado con el agente de bienes raíces https://www.citymax-gt.com/es/articulos/consejos-para-elegir-un-buen-agente-de-bienes-raices/index16.html, recuerda que su único interés es ayudarte y nadie más sabrá hacerlo mejor, sobre todo si proviene de una agencia prestigiosa como lo es Citymax. Dicho esto, ¡manos a la obra! Este no es un evento social, así que después de saludar amablemente mejor ve al grano. Es preferible tomar nota de todas las especificaciones de las propiedades, si no son tan evidentes, pregúntalas: metros cuadrados, número de habitaciones, baños y otro tipo de características.

Despeja tus dudas

Es una inversión importante la que estás a punto de hacer, por lo que hacer preguntas siempre es bueno, aun si suenan un poco imprudentes, es mejor prevenir que lamentar. Esto no incluye críticas o comentarios negativos, esos mejor guárdalos para después de la visita, pero sí puedes preguntar, por ejemplo, por qué razones los propietarios han decidido vender el inmueble, qué tal es el vecindario o qué tan antigua es la casa http://www.citymax-ant.com/es/articulos/cuidados-para-las-casas-antiguas-/index15.html

Finalmente, deja el orgullo a un lado e interactúa con otros compradores, si bien son tu competencia, pudieran notar detalles que tú en cambio has pasado por alto, así que mejor escucha sus comentarios y mantén con ellos conversaciones educadas acerca de la propiedad. ¿Has visitado casas en exhibición? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y si te gustó el artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios

Publica una respuesta