Cómo aprovechar los espacios de tu apartamento pequeño

diseño-hogar

Cómo aprovechar los espacios de tu apartamento pequeño

En muchas ocasiones algunas personas tienen que vivir en lugares reducidos, las razones son variadas, falta de presupuesto, ciudades sobre pobladas, etc. Lo importante es que siempre hay soluciones a estas condiciones, si eres de aquellas personas que vive en un sitio así, te diremos cómo aprovechar los espacios de tu apartamento pequeño. Usa tus capacidades creativas para optimizar el lugar de tu vivienda y además, decorarla para que se vea hermosa, todo esto y mucho más lo aprenderás en Alquiler Apartamentos Guatemala http://www.citymax-gt.com/

Oportunidades de aprovechar los espacios

Si eres de las personas que vive en un lugar pequeño, sabemos que una de muchas de tus preocupaciones se basa en el aprovechamiento del espacio, es normal que esto suceda en individuos que, pueden llegar a tener muchos objetos y no saben qué hacer para guardarlos. ¡No te desanimes! Te diremos cómo aprovechar los lugares reducidos de tu apartamento pequeño y así vivas mejor y disfrutes tu hogar como es debido., ten en cuenta los tips para mudarte a tu primera vivienda: http://www.citymax-gt.com/es/articulos/tips-para-mudarte-a-tu-primer-apartamento/index22.html

Es probable que hayas pensado en algunas soluciones, sin embargo, hoy te daremos algunas propuestas creativas que probablemente no se te hubiesen ocurrido. Queremos que te inspires y además, que estés actualizado con las últimas tendencias de diseño interior (en caso de que prefieras un estilo más moderno), si prefieres un estilo más tradicional, ¡adelante! Guíate por la estética de tu preferencia.

Algunas útiles ideas

Si no le tienes miedo a las alturas y tu apartamento cuenta con un techo alto, puedes construir un pequeño piso parecido a un ático, donde podrás colocar una cama, cuenta con una buena empresa de reformas que hagan un buen trabajo, puedes instalar escaleras plegables o fijas, como lo prefieras, esta es una buena forma de ahorrar espacio. Recuerda que debe existir una entrada de luz, de esta forma el cuarto estará iluminado y se verá más atractivo.

¡Aprovecha el estudio de tu hogar! Puedes hacer uso de un diseño inteligente y minimalista, transforma las paredes en armarios “invisibles”, es decir, que no se vean obvios, usa algún espejo para dar la sensación de amplitud. Si vives en un apartamento tipo estudio sin una habitación separada, usa tu creatividad y con ayuda de un experto, estudia la posibilidad de crear un dormitorio en algún lugar de tu vivienda.

Si por alguna razón, tienes escaleras ¡transfórmalas en pequeños cajones! Donde puedes guardar tu ropa y además, algunos objetos pequeños que no sepas donde colocar.

Saca provecho de los espacios reducidos

Puedes crear distintos ambientes en tu sala de estar y separarlos, por ejemplo: dormitorio/salón y como separación puedes usar una armario que se abra a los lados y que sirva como mueble de salón, es decir, que te brinde la oportunidad de colocar el televisor y otros objetos. Si eres lo suficientemente ingenioso, podrás albergar un dormitorio, cocina, salón, mesa de trabajo y el baño e incluso puedes aplicar la filosofía del Feng Shui http://www.citymax-ant.com/es/articulos/transforma-tu-hogar-aplicando-la-filosofia-del-feng-shui/index24.html

Si el espacio de tu hogar no es grande, pero sus techos son altos, ¡aprovéchalos! Puedes colocar armarios con distintos pisos para guardar una variedad de objetos, pinta tus paredes de color blanco para dar un aspecto de amplitud, puedes usar literas, etc.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado, recuerda que lo principal es que uses tu creatividad.

No hay comentarios

Publica una respuesta