Bodegas y Ofibodegas
Bodega en venta de 959.95mts2 en Palín Escuintla
Palín, Palin. Escuintladoor_front3
bathtub2
motorcycle3
square_foot959.95m2
Clave Interna: PVOB-002-11-26-2
Fecha de Entrega: Entrega inmediata
En una ubicación con alta plusvalía y expansión industrial en Palín Escuintla, esta es la oportunidad que estabas buscando para adquirir tu bodega para inversión o bien hacer crecer tu negocio!
Dentro de un complejo Industrial de 22 bodegas que cuenta con los siguientes servicios:
* Garita de seguridad las 24 horas
* Parqueo de visitas
* Pozo de Agua propio y tanques de agua potable
* Planta de tratamiento de aguas residuales
*Areas Verdes y entorno agradable, seguro y ordenado
La bodega cuenta en su estructura con paredes de concreto reforzado y vigas de acero de alma llena, en la cubierta lámina troquelada con aislante térmico y bajadas de agua de PVC, piso de concreto armado, en el área de carga y descarga techo de losa-acero y piso de concreto armado, junto a la nave, Mezzanine con entrepiso de losa de concreto y sanitarios, ventanas y puertas de aluminio.
Área total de la Bodega
957.31m2 de construcción Totales
772.31 m2 de Terreno
Nave Principal 587.31mts
Area de carga y descarga 40mts
Frente 20.99mts
Fondo 36.90
Mezzanine conformado por 2 niveles, nivel 1 cuenta con 145mts2 y nivel superior 185mts2
Altura al hombro 5.50mts
Altura al centro 7mts
Ideal para almacenaje ya que por su altura pueden instalarse racks, montacargas, centro de distribución, producción o taller.
Wendy Galdamez
Wendy Galdamez