• Síguenos:

Compare Inmuebles

Los edificios más lujosos para vivir en Guatemala

Los edificios más lujosos para vivir en Guatemala

Si estás pensando en buscar un espacio residencial con las mejores vistas a diferentes puntos de Ciudad de Guatemala, un clima agradable, ubicación estratégica, en las zonas más seguras de la ciudad y con un conjunto de amenidades de última generación, llegaste al post indicado.

El día de hoy en CityMax Guatemala, te compartiremos algunos de los residenciales más lujosos que existen en la actualidad en Ciudad de Guatemala, para que puedas hacer tu comparativa y obtengas la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Bien sea para vivir o invertir, adquirir apartamentos de lujo en venta Guatemala tiene grandes beneficios en el mediano y largo plazo. Un inmueble de lujo para uso propio, podrá traer la mayor comodidad y modernidad a cada uno de los rincones de tu hogar, ya que actualmente todos cuentan con estándares tecnológicos y diseños de vanguardia, haciendo de la sofisticación uno de los pilares fundamentales en cada proyecto. Además, contarás con los mejores acabados incluidos con el inmueble, de manera que la inversión en mejoras futuras sea muy baja o nula en algunos casos.

En caso que desees comprar el inmueble con fines de inversión, es una opción muy favorable también, ya que este tipo de inmuebles tienden a revalorizarse con el paso de los años en mayor proporción que un inmueble convencional. Adicionalmente podrás sacar provecho económico rentando el inmueble, donde la cuota de renta también será superior a que otros inmuebles más convencionales.

Sea cualquiera la razón por la cual deseas adquirir apartamentos de lujo en venta Guatemala u otro tipo de inmuebles de lujo, es necesario conocer las zonas más recomendadas para sacar provecho a tu inversión.

También te puede interesar leer: Ventajas de los edificios de usos mixtos en Guatemala

Apartamentos de Lujo en Zona 14, Guatemala

La zona 14 de la Ciudad de Guatemala, es una de las zonas más cotizadas para vivir en Guatemala en la actualidad. Y no es para menos, su ubicación estratégica permite acceder a los principales centros financieros y comerciales de Ciudad de Guatemala, al mismo tiempo que cuenta con una gran variedad de servicios cercanos de todo tipo como restaurantes, farmacias, centros de entretenimiento, entre otros. Ideal para aquellas personas o familias que quieren reemplazar los días de tráficos por una vida armoniosa y balanceada.

Algunos de los proyectos más destacados en zona 14 de la Ciudad de Guatemala son:

Vertic Apartamentos ubicado en un sector exclusivo de zona 14, cuenta con acabados de primera línea, iluminación de piso a techo, ventanería de doble cámara en habitaciones principales, cocinas italianas, pisos de madera de ingeniería y además es Eco-Amigable. Cuenta con paneles solares, reciclaje de agua y conexión para vehículo eléctrico en cada parqueo. Quieres conocer más acerca de Vertic Apartamentos, aquí puedes ver más detalles.

TerraDelfines este es un proyecto que está dando cosas muy buenas de que hablar antes de su lanzamiento oficial. Además de su estratégica ubicación con fácil acceso, TerraDelfines pone a disposición apartamentos modernos a un costo muy competitivo. Y, por si fuera poco, como inversionista de este proyecto podrás tener acceso a uno de los clubes sociales y deportivos más emblemáticos de la ciudad.

Este proyecto tiene tanto que ofrecer que necesitaríamos un post exclusivamente para describirlo por completo. Pero no te preocupes, te dejamos la información del proyecto para que la puedas tener de primera mano al igual que su sitio web oficial: www.terradelfines.com

Apartamentos de Lujo Zona 15, Guatemala

La zona 15 de la Ciudad de Guatemala, es otra de las mejores zonas de la ciudad para vivir e invertir. Con un acelerado crecimiento económico, inigualables vistas y ubicación privilegiada hace que sea otra de las zonas más cotizadas para inversión residencial y comercial. Entre algunos de sus proyectos residenciales más destacados podrás encontrar:

SILENTO Apartamentos  es moderno y conservador, son dos terminos que definen a este proyecto residencial. Podrás disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad al mismo tiempo que estarás cerca de todo. Con 20 apartamentos en un edificio de 6 niveles, ofrece un balance entre los detalles y lo estético combinando la madera, el metal y el concreto. Conoce más detalles de las amenidades y servicios de este proyecto residencial.

¿Necesitas más información? ¡Aquí te la tenemos! Conoce otros proyectos residenciales y comerciales a través de nuestra sección de Proyectos y aprovecha de los beneficios en las preventas que tenemos disponibles. En CityMax Guatemala estaremos complacidos de poder atenderte. Contáctanos para más información.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Impuestos transferencia para comprador y vendedor

Al realizar una transacción inmobiliaria se debe considerar una serie de disposiciones legales...

Continuar leyendo

¿Qué debo saber del régimen de copropiedad?

La copropiedad llamada también condominio o comunidad se refiere al derecho de posesión que...

Continuar leyendo

¿Qué significa comprar apartamentos en planos o preventa?

Existen múltiples formas de invertir en el campo inmobiliario, una de ellas, que ha venido...

Continuar leyendo