Maneras de mejorar el baño de tu apartamento alquilado

comprar-para-vivir-para-invertir-ambas-bano-citymax

Maneras de mejorar el baño de tu apartamento alquilado

Si te decidiste por el alquiler de apartamentos en Guatemala https://www.citymax-gt.com y no estás conforme con algo de la propiedad hay soluciones, por eso te mostramos algunas maneras de mejorar el baño de tu apartamento alquilado. Puede que tenga baldosas rosadas o accesorios que no coinciden, sabemos que quizás el espacio ideal para nosotros pueda tener algunos detalles, pero los puntos a favor ganan sobre los en contra. Al no ser propietario hay cosas que están fuera de su control, pero mientras vive ahí puede hacer pequeños cambios que podrán hacer la diferencia, y que no le causarán problemas con el dueño.

Añadiendo algo de color

Si tienes una bañera con patas reales, una clásica, podrás hacerle algún patrón alrededor de esta con cinta adhesiva de colores, puedes formar cruces, estrellas o el patrón que prefieras con cinta de distintos tonos.

Pintar con permiso del dueño Si tienes un mueble de madera debajo del lavamos, pintarlo será un cambio con el probablemente el propietario no tenga problemas, recuerda siempre consultar con él o ella estos detalles.

Instalar un piso de vinilo. Los vinilos se pueden colocar y quitar cuándo quieras, y por supuesto puedes hacerlo tú mismo, colocar un vinilo decorativo en el piso del baño le dará un toque especial y te permitirá tapar aquellas baldosas que no te gustan.

Cambie las cortinas de la ducha y ventana

Coser o comprar una nueva cortina de baño es una de las maneras más sencillas de darle un toque fresco a ese espacio. Si decides hacerlo es muy fácil, puedes buscar un tutorial en línea. Si hablamos de la cortina de la ventana, también puedes hacer una tu mismo, pero si no eres bueno cociendo una persiana le dará un toque moderno al cuarto de baño.

Almacenamiento extra para su apartamento

Un espacio de almacenamiento extra en el baño siempre será algo bueno para tu apartamento, te permitirá aprovechar el espacio y le puede dar un toque especial a esta habitación https://www.citymax-gt.com/es/articulos/como-aprovechar-los-espacios-de-tu-apartamento-pequeno/index27.html. Es un proyecto fácil, barato y bueno. Si lo compra o lo hace usted mismo puede llevárselo cuando se mude, así que será una buena inversión.

Pequeños detalles que hacen la diferencia

– Pequeños paños o alfombras hechas con crochet, tejidas, con un patrón suave y una linda textura, que le darán un toque especial al baño.
– Puede cambiar pequeños objetos, como el pequeño tubo para poner el papel de baño, en vez de ser de metal puede buscar uno de madera, que da un toque más acogedor al espacio.
– Puede colocarle un marco al espejo, que sea algo removible y de necesitar abrir orificios en las paredes recuerde taparlos bien cuando vaya a entregar el apartamento. Recuerda cuidar las paredes http://www.citymax-ant.com/es/articulos/como-cuidar-las-paredes-de-tu-hogar/index21.html.
– Cambia las lámparas.

Si tu apartamento alquilado no está decorado como lo prefieres, no dejes que esto sea un dolor de cabeza, sigue nuestros consejos y haz esos pequeños cambios que podrán hacer la diferencia y te harán sentir mejor con el espacio dónde decidiste vivir.

No hay comentarios

Publica una respuesta