Tips para rentar un espacio de almacenamiento

comprar-para-vivir-para-invertir-ambas-citymax

Tips para rentar un espacio de almacenamiento

En Alquiler Apartamentos Guatemala www.citymax-gt.com queremos darte algunos tips para rentar un espacio de almacenamiento. Alquilar una bodega siempre es una excelente opción para negocios y oficinas, pero también puede ser una maravillosa alternativa para el uso personal de inquilinos y propietarios. Sigue leyendo y encuentra algunas de nuestras mejores recomendaciones en el tema, verás cómo lograrás sacarle mucho más provecho a esta útil área extra.

Toma las precauciones adecuadas

Bien sea para tus artículos decorativos de temporada, para cosas que no utilizas muy a menudo, instrumentos o equipo deportivo, un depósito destinado a alojar algunos objetos personales que de otra forma estarían estorbando en casa, puede ser el espacio más práctico siempre y cuando tomes las precauciones adecuadas. Después de todo, la idea no es abandonar todo allí, sino conservarlas a salvo para cuando las necesites de nuevo.

Uno de los mejores tips para rentar un espacio de almacenamiento que podemos darte es que coloques todo encima de palés o pallets de carga. Algo que nadie te dice cuando alquilas una bodega es que se hace crucial mantener tus objetos alejados del piso. Es simplemente una medida preventiva en caso de que se filtre el agua de lluvia o uno de los depósitos cercanos tenga algún líquido que se derrame y llegue al tuyo. Solo es mejor prevenir este tipo de accidentes y hacer que tu inversión valga al 100%.

Mantén tus objetos a salvo

Algo que parece obvio pero muchos olvidan es envolver absolutamente todo con plástico, lo cual mantendrá alejado de polvo, plagas y bacterias que aceleren su deterioro. Además, tu memoria puede ser excelente, pero esto no asegura que en unos meses seas capaz de recordar donde está cada cosa. Por eso es muy importante colocar etiquetas a cada objeto, e incluso puedes hacer una lista donde aparezcan referencias a su ubicación.

Aunque la mayoría de estas unidades cuentan con una buena vigilancia, esto no significa que no debas contar con un fiel candado. Procura que este sea pequeño, resistente y que tenga un brazo corto donde no quepa ninguna herramienta que pueda cortarlo. Si te preocupa este tema, mira aquí nuestros tips para mejorar la seguridad del hogar: https://www.citymax-gt.com/es/articulos/tips-para-mejorar-la-seguridad-en-el-hogar/index34.html

Recuerda que el espacio debe ser bien cuidado al igual que cualquier otro, por lo que accidentes como derrames de pintura, pegamento, rayones o golpes podrían ser penalizados. Toma las precauciones adecuadas al respecto.

Maximiza la utilidad de tu bodega

Finalmente, no olvides utilizar el espacio sabiamente. Sea cual sea su medida, probablemente tenga una excelente capacidad siempre y cuando seas creativo a la hora de apilar u ordenar tus cosas. Coloca las cajas por capas que lleguen hasta el techo si es posible, para lo cual pueden ser de utilidad un par de láminas de madera contrachapada que le den estabilidad a cada nivel e impidan el deterioro del material por la presión del peso.

Esperamos que te hayan sido de mucha utilidad nuestros tips para rentar un espacio de almacenamiento, y si estás emprendiendo un nuevo camino en un hogar diferente, dale un vistazo a estas reglas de etiqueta al vivir en una habitación de alquiler: https://www.citymax-gt.com/es/articulos/tips-para-mejorar-la-seguridad-en-el-hogar/index34.html

No hay comentarios

Publica una respuesta