Casa para Inversión-Demolición, en venta en Zona 15
location_onZona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Clave Interna: PVC-035-07-23
Fecha de Entrega: Entrega inmediata
Casa en Zona 15 Ciudad de Guatemala
Q 8,000,000Venta
bed12
Habitacionesbathtub5
Bañosfaucet2
Medio bañosdirections_car3
Estacionamientos Autosquare_foot475.2m2
Construcciónlandslide680.08Vr2
Terrenoarrow_range27m
Medida frenteheight17.6m
Medida fondoDescripción
Casa Sola Residencial en Venta, tiene la posibilidad de Inversión ó bien para demolición, en Zona 15 en Colonia Trinidad.
La propiedad cuenta con un frente de 27.00Mts2, por un fondo de 17.60Mts2, cabe mencionar que el terreno lo abarcan 2 casas, y actualmente están generando como inversión la renta de los 5 apartamentos (teniendo un ingreso aproximado de Q. 17,300.00 mensuales) adicional tiene 2 locales y tienen 3 parqueos para los apartamentos.
Por la excelente ubicación en el sector de Zona 15, es considerada una remodelación a la propiedad o bien la demolición, está a pocas cuadras del Hospital El Pilar, también a Boulevard Vista Hermosa, y a diferentes Colonias como Valles De Vista Hermosa, Tecún Umán, al Club Alemán, al Club Americano, y a los Edificios de Apartamentos como Parque 15, Bonavita, a Colegios como Valle Verde, también a Club de Natación Elite y Escuela de Natación Schwimmen.
Amenidades y Características
check
Casa principal?: SIcheck
Espacio para automóviles: 3check
Tipo de terreno: Planocheck
Conservación del inmueble: Regularcheck
Escuelas cercanascheck
Balcon: Sicheck
Amueblado: NOcheck
Habitación de servicio: Integradocheck
Gimnasios cercanoscheck
Tipo de acceso: Asfaltocheck
Niveles construidos: 2check
Tipo de aire acondicionado: No Tienecheck
AccesosUbicación aproximada
Paula Estrada
Paula Estrada




