•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

CityMax Guatemala con licencia de corredor

CityMax Guatemala con licencia de corredor

Toda empresa inmobiliaria que pretenda estar a la vanguardia en el mercado de bienes raíces debe destacar por su organización, principios, valores y razón de ser, que la definan como marca única, y por ende tenga la posibilidad de llegar a un mayor número de público objetivo.

Tal es el caso de CityMax Guatemala, una de las principales franquicias de negocios inmobiliarios en Centroamérica; cuya sede principal se encuentra ubicada en Ciudad de Guatemala desde el inició de su actividad en el año 2007; generando a partir de ese momento, impacto y notoriedad en un amplio sector de inversionistas dedicados a la producción y comercialización de inmuebles en el área residencial, comercial e industrial; tales como, Apartamentos en Venta Guatemala, Casas en Venta Guatemala, oficinas, locales comerciales, bodegas, ofibodegas y naves industriales, entre otros.

CityMax Guatemala, siempre ha tenido como Norte desarrollar su actividad inmobiliaria dentro del marco de la legalidad, con el firme propósito de brindar el mejor apoyo, confianza y certeza jurídica a nuestra amplia cartera de clientes a lo largo y ancho del país.

Por ello, sus fundadores al momento de aperturar el mercado guatemalteco, gestionaron y obtuvieron Licencia del Ministerio de Economía de Guatemala para iniciar su funcionamiento como persona jurídica; seguidamente logran su afiliación a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala y la Gremial de Profesionales Inmobiliario (GPI), de allí en adelante han sido rigurosos en el cumplimiento de leyes y reglamentos inherentes al Mercado Inmobiliario Nacional.

También te puede interesar Comprar propiedades en planos versus compra inmediata

¿Qué define y caracteriza a CityMax Guatemala como Corredor Inmobiliario?

El objeto de nuestra empresa, tal como está expresado en su  visión, misión y estatutos de funcionamiento, es realizar de manera eficiente, responsable y óptima la función de mediación, asesoramiento y gestión en todo lo relacionado a transacciones de compra, venta, renta, cesión o cualquier otro tipo actividad relacionada con el mercado de Bienes Raíces Guatemala.

Dentro de las principales características que distingue a CityMax Guatemala resalta el rápido crecimiento, expansión y aceptación; no solo en el mercado nacional.  

Todo esto se ha logrado gracias a la confianza, credibilidad y liderazgo de su cuerpo directivo y ejecutivos asociados que han puesto su conocimiento, experiencia y vocación de servicio a disposición de un creciente número de clientes reales y potenciales en Guatemala.

Hoy día, los desarrolladores e inversionistas pueden contar con el apoyo de CityMax Guatemala para atender sus demandas inmobiliarias de Apartamentos en Venta Guatemala y Casas en Venta Guatemala en diferentes zonas del país.

¿Por qué CityMax Guatemala ha destacado en el mercado inmobiliario nacional?

Existen múltiples factores que pueden coadyuvar al posicionamiento de una empresa inmobiliaria en el mercado, conocerlos y sopesar cada una de ellos es vital para determinar el éxito de este sector de la economía, que cada día va ganando más espacio, especialmente en aquellos países que gozan de confianza, certeza jurídica y oportunidades para el emprendimiento y desarrollo de esta importante actividad.

En el caso de CityMax Guatemala ha logrado posicionarse en el mercado nacional, entre otros aspectos por:

Pertenecer a una franquicia: El acompañamiento y el soporte que brinda una franquicia como CityMax Latinoamerica­ es un factor importante que permite a una inmobiliaria a tener un plan estratégico y comercial orientado a resultados con políticas y procedimientos bien definidos. Pertenecer a una red inmobiliaria internacional permite expandirse mas ampliamente con presencia fuerte de conocimiento de marca.

Tener una sombrilla que ayuda a tu negocio a crecer, que orienta en las diferentes acciones a seguir en un mercado inmobiliario competitivo es clave para destacar.

Su posición competitiva

Los índices de crecimiento y expansión en el mercado inmobiliario dentro del país, la acreditan como una empresa con vocación de servicio, generadora de confianza y credibilidad en amplios sectores inversionistas.

Otro aspecto que distingue a CityMax Guatemala es su visión futurista e innovadora en lo que respecta a estrategias de mercadeo y marketing digital; por ello, hoy día cuenta con avanzados programas de tecnología digital desarrollados exclusivamente para sus sitios web y redes sociales; lo cual ha facilitado el acceso a diferentes segmentos de la población en tiempo real, brindando atención inmediata y garantizando un servicio eficiente.

Además, nuestra empresa tiene la singularidad de contar con un excelente equipo de profesionales inmobiliarios, caracterizados, por su calidad humana, espíritu proactivo, experiencia, rectitud y amplio conocimiento del mercado, entre otros de los atributos que definen su perfil como corredores de bienes raíces. 

Asesoría legal

Como todos sabemos en cualquier proceso de transacción inmobiliaria se requiere el cumplimiento de una serie de parámetros legales relacionados con el origen de la propiedad, escrituras, hipotecas, gravámenes y registro de notaría; o entre otros.

Los profesionales de CityMax Guatemala, dado su experiencia en el quehacer diario de su profesión, están preparados para asesorar sobre los temas mencionados, y en caso de presentarse  litigios o conflictos que vayan más allá de sus competencias como asesores inmobiliarios; ellos, también te orientarán y referirán a firmas de abogados de confianza en las que puedas encontrar apoyo especializado.

Conocimiento del mercado

El mercado inmobiliario lo comprende un conjunto de acciones de oferta y demanda de inmuebles; por ello, se requiere un conocimiento amplio de la geografía del país y de las zonas con mayor potencial para la inversión.

CityMax, como empresa líder inmobiliaria, mantiene una posición privilegiada en los diferentes segmentos de la población guatemalteca, en razón al continuo estudio y análisis comparativo de mercado que realizan sus profesionales; lo que le permite recopilar información relevante para mantenerse actualizada en las variables, precio, ubicación, ofertas y oportunidades de inversión en las zonas de mayor demanda y rentabilidad.

Si en este momento te encuentras interesado (a) en gestionar tu negocio inmobiliario y requieres del apoyo de una empresa, seria y responsable que te pueda brindar respaldo y garantía de éxito en tu inversión, no dejes de contactarnos. Nuestros profesionales te esperan para conducirte con paso seguro hacia la propiedad que siempre has soñado, bien sea uno de los modernos Apartamentos en Venta Guatemala o la exclusividad de Casas en Venta Guatemala.

 


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Eres propietario? descubre cómo llevar una buena relación con tu inquilino

La aspiración de todo  propietario es lograr un contrato exitoso en la renta de su inmueble y...

Continuar leyendo

¿Cómo ser un buen inquilino?

Hoy día sabemos que el mercado de alquiler de viviendas a través de CityMax Guatemala se ha...

Continuar leyendo

Medidas de seguridad para realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Guatemala

Muchas personas estarán pensando invertir en una propiedad este fin de año, y seguramente...

Continuar leyendo