•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

¿Qué ventajas tengo por utilizar los servicios de CityMax Guatemala?

¿Qué ventajas tengo por utilizar los servicios de CityMax Guatemala?

Comprar, vender o rentar una propiedad implica una serie de procedimientos de carácter legal y administrativos, que muchas veces puede escapar a nuestra experiencia y conocimiento para realizarlo personalmente; por ello, es recomendable acudir al servicio de una empresa de reconocida trayectoria, eficiencia y liderazgo en el mercado de bienes raíces como CityMax Guatemala; la cual te puede brindar asesoría profesional especializada al momento que decidas emprender tu plan de inversión inmobiliaria.

Si la meta que tienes en mente por hora es lograr la propiedad ideal para tu familia, CityMax te invita a conocer su más reciente catálogo de propuestas de Apartamentos en Venta Guatemala y Casas en Venta Guatemala, bien sea que decidas invertir en planos, en una vivienda a estrenar o de segunda mano; en cualquiera de estos conceptos seguramente hallarás la opción que más se ajuste a tus necesidades, presupuesto y zona de tu preferencia.

El mercado de bienes raíces, también es sin duda, una de los mejores espacios para quienes piensan darle un destino productivo a sus ahorros y capital; comprar un apartamento, casa, oficina o local comercial y después venderlo o rentarlo es una de las formas más seguras de proteger el dinero y hacerlo crecer.

Cualquiera sea la forma de inversión que decidas, el mercado guatemalteco te ofrece múltiples opciones con todas las garantías legales para el resguardo de tu patrimonio; nuestro país goza de confianza e inigualables oportunidades para el inversionista nacional o extranjero; por ello, se ha convertido en uno de los lugares privilegiados de la región para el desarrollo del mercado inmobiliario en los últimos años.

Uno de los factores más atractivos al invertir en bienes raíces en Guatemala, es el nivel de plusvalía que puedes obtener en razón al valor creciente que la propiedad va a alcanzar con el tiempo; para ello, debes ser cuidadoso al seleccionar la zona donde se encuentre el inmueble, evaluar el tipo de construcción, calidad de materiales, servicios básicos, seguridad y facilidad de acceso vial y peatonal a centros educativos, comerciales, y de entretenimiento, entre otros.

Las complejidades del mercado inmobiliario, tal vez nos limite en ciertas ocasiones para la consecución de nuestros planes de inversión, tal cual lo esperamos; ya que por desconocimiento de las variables que mueven el mercado o limitaciones de tiempo, podemos dejar pasar atractivas oportunidades de adquirir el inmueble ideal con las características y condiciones que estamos buscando.

Por razones como la anterior, es que muchos de los pequeños, medianos y grandes inversionistas inmobiliarios prefieren utilizar los servicios de CityMax Guatemala.

¿Qué ventajas puedes encontrar al utilizar los servicios de CityMax Guatemala?

El crecimiento continuo de nuestra cartera de clientes en los últimos años, es uno de los argumentos que se pueden esgrimir, para resaltar la importancia de invertir a través de CityMax.

Al utilizar los servicios de nuestra firma puedes encontrar ventajas como las siguientes:

Compromiso

Algo que preocupa a los potenciales clientes, es saber cuál será la calidad de servicio y el nivel de compromiso que va a asumir la inmobiliaria o el agente respecto a su plan de inversión.

Los profesionales de CityMax, asumen cada contrato con la mayor entereza y esmero desde el primer momento, como si se tratara de su propio negocio.  Todo cliente es escuchado en sus aspiraciones, criterios y metas a alcanzar; las cuales son revisadas y analizadas detenidamente por nuestros expertos para luego plasmarlas en el plan de estrategias a seguir.

Igualmente, el cliente se mantiene informado de manera permanente acerca de los movimientos y estatus de su negocio. El compromiso de nuestros ejecutivos asociado es cumplir fielmente con las obligaciones y responsabilidades asumidas en cada acuerdo, a fin de garantizar el éxito y satisfacción de quienes han depositado su confianza en la inversión de su capital.

También te puede interesar CityMax Guatemala con licencia de corredor

 

Experiencia

Uno de los aspectos que da soporte a un negocio inmobiliario, aparte del dinero que va a estar en juego dentro de una transacción, es sin lugar a duda la experiencia; la cual se puede definir como el cúmulo de conocimientos que las personas adquieren durante el desarrollo de su vida personal y profesional para ponerlos al servicio de otros o de una organización en particular.

Tal es el caso de CityMax Guatemala, que desde sus inicios buscó incorporar talento humano caracterizado por su profesionalismo, conocimiento, pericia técnica y su incansable compromiso de trabajo para ganar una merecida experiencia inmobiliaria, que hoy día colocamos como el principal aval y reserva de apoyo a clientes y usuarios que nos privilegian con su confianza.

Estrategias tecnológicas y publicidad

CityMax Guatemala ha venido innovando en los últimos años su plataforma tecnológica para aumentar su presencia en el ciberespacio, hoy día cuanta con nuevas estrategias de marketing y mercadeo, las cuales se desarrollan principalmente desde su sitio Web y plataformas digitales como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.

Estas herramientas le permiten llegar a más segmentos de la población, mejorando la comunicación con el usuario a través de variados formatos; haciendo más efectiva la gestión por su ahorro de tiempo y pronta respuesta a nuestros potenciales clientes.

Asesoría legal

La experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de los profesionales de CityMax, les permite brindar asesoría en temas de carácter legal relacionados con escrituras, hipotecas, pagos de impuestos, trámites de notaría, o cualquier otro que pudiera surgir durante la compra, venta o renta de tu propiedad.

Si por algún motivo se llegara a presentar una situación legal que trascienda el límite de nuestras competencias; te estaremos refiriendo a alguna firma de abogados de confianza donde puedan dar un tratamiento especializado a tu caso en particular; si para el momento el cliente no cuenta con alguno de su preferencia.

Como puedes observar estas son algunas de las ventajas que puedes encontrar al utilizar los servicios de CityMax Guatemala; por ello, hemos logrado la preferencia y reconocimiento de nuestros clientes, colocándonos a la vanguardia no solo del mercado guatemalteco, sino también en los diferentes países que han abierto las puertas a nuestra empresa.

Si eres una de las personas que quiere hacer un negocio inmobiliario seguro, rentable y en el menor tiempo, contáctenos. Nuestro equipo de ejecutivos asociados te espera con las mejores ofertas y oportunidades en Apartamentos en Venta Guatemala y Casas en Venta Guatemala.


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

¿Eres propietario? descubre cómo llevar una buena relación con tu inquilino

La aspiración de todo  propietario es lograr un contrato exitoso en la renta de su inmueble y...

Continuar leyendo

¿Cómo ser un buen inquilino?

Hoy día sabemos que el mercado de alquiler de viviendas a través de CityMax Guatemala se ha...

Continuar leyendo

Medidas de seguridad para realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Guatemala

Muchas personas estarán pensando invertir en una propiedad este fin de año, y seguramente...

Continuar leyendo