• Síguenos:

Compare Inmuebles

Medidas de seguridad para realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Guatemala

Medidas de seguridad para realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Guatemala

Muchas personas estarán pensando invertir en una propiedad este fin de año, y seguramente querrán estar informados acerca de las medidas de seguridad que deben adoptar al momento de emprender tan importante empresa.

Realizar un negocio inmobiliario en la actualidad implica estar expuesto a ciertos riesgos; por ello, CityMax Guatemala te invita a conocer algunas de las medidas que podrían coadyuvar a proteger tu dinero y a ti como inversionista, en cualquiera de los planes que te hayas propuesto en los últimos días, bien sea que pretendas sorprender a tu familia con la compra  de una de las ultimas ofertas de Apartamentos en Venta Guatemala, o realizar una inversión a futuro que te genere excelentes márgenes de rentabilidad, adquiriendo uno de los nuevos conceptos de Casas en Venta Guatemala con la mejor ubicación  y en las zonas más rentables de la ciudad.

Para hacer una buena inversión en bienes raíces hay que dedicar un tiempo prudencial a ello, lo más recomendable es evaluar diferentes opciones antes de tomar una decisión y sopesar algunas variables relacionadas con ubicación, precios, servicios y seguridad, entre otras; las cuales podrán determinar el éxito de tu plan de negocio y la posibilidad de obtener una buena rentabilidad a futuro.

También te puede interesar Consejos para alquilar tu propiedad más rápido

¿Qué medidas de seguridad debes considerar para realizar una negociación inmobiliaria a través de CityMax Guatemala?

Busca apoyo profesional

Es importante, para ir a la segura en nuestra inversión, contar con el apoyo de un profesional inmobiliario de CityMax; de alguien que realmente conozca el mercado y nos inspire confianza; esa sería la primera medida de seguridad que deberíamos tomar.

También puedes leer: CityMax Guatemala con Licencia de Corredor

Evita el fraude

El fraude inmobiliario es un posible escenario que se presenta con cierta frecuencia, donde tu patrimonio y finanzas se pueden ver comprometidos.

Esta forma de estafa tiene su expresión en ciertos procedimientos ocultos, que a primera vista no son fáciles de percibir, por lo que se requiere de mucha intuición y experiencia para detectar cualquier indicio que te haga sospechar que puedes estar ante un potencial fraude.

Son ejemplos de posible fraude inmobiliario, la venta duplicada, oferta de propiedades con precios muy por debajo del que realmente deberían tener en el mercado, inexistencia del inmueble, dificultad para comunicarte con el propietario, presión para que tomes una decisión, solicitar adelanto en dinero para asegurar el negocio; y así sucesivamente, son muchas las formas de engaño en las que inversionistas honestos pueden ver afectados sus planes de inversión.

Si decides invertir a través de CityMax Guatemala, nuestra empresa te ofrece principalmente seguridad y transparencia en todos los trámites legales y administrativos a seguir durante el desarrollo del negocio, en aspectos como los siguientes:

Atención personalizada

Los ejecutivos asociados de CityMax son profesionales que destacan por su conocimiento y rectitud profesional; por tanto, no tendrás inconveniente en agendar una cita en la que de manera presencial, por teléfono o a través del sitio web de la empresa puedas exponer tu plan y acordar los pasos y estrategias a seguir previo a la firma del contrato.

Confidencialidad

Las personas que deciden invertir sus finanzas en un inmueble, saben que están exponiendo una parte importante de su patrimonio personal o familiar; por ello, como medida de seguridad no deben confiar información relevante a cualquier persona extraña, y esa es una medida adecuada de protegerse ante cualquier fraude, la cual aplaudimos.

Un ejecutivo de CityMax Guatemala, solo te requerirá información relacionada con tu plan de negocio, esta información será protegida de acuerdo a las normas de nuestra empresa, y por ninguna circunstancia será conocida por terceros.

El cliente se mantendrá informado acerca del progreso de su negocio inmobiliario de manera oportuna y por los canales que previamente haya acordado con el profesional responsable de conducir su caso.

Para CityMax, nuestros clientes son considerados parte de nuestra empresa, y por ello siempre queremos brindarles el mayor respeto y apoyo basado en la experiencia y ética que caracteriza a cada uno de nuestros ejecutivos asociados. 

Si estás buscando realizar un negocio inmobiliario seguro y confiable en Apartamentos en Venta GuatemalaCasas en Venta Guatemala, no olvides contactarnos. Los ejecutivos asociados de CityMax Guatemala, tendrán el honor de presentarte un amplio portafolio de ofertas de diferentes tipos de inmuebles en el área residencial, comercial e industrial


img

DGVIT IT

Publicaciones relacionadas:

Preparación de una propiedad para la venta

Muchos factores inciden en la venta de una propiedad, entre ellos la organización y...

Continuar leyendo

¿Qué debo hacer para invertir en proyectos residenciales en planos?

Comprar vivienda en planos es un concepto que ha venido ganando espacio en el mercado inmobiliario...

Continuar leyendo

Vivir en un apartamento vs. Vivir en casas en Guatemala

Cuando se aproxima el tiempo de mudarnos casi siempre surge la pregunta, ¿casa o apartamento?...

Continuar leyendo