•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Rentas tu inmueble, apóyate de los especialistas inmobiliarios

Rentas tu inmueble, apóyate de los especialistas inmobiliarios

Rentar tu inmueble en este momento no deja de ser una opción inteligente que te puede deparar buenos dividendos y satisfacciones; para ello, debes analizar cuál podría ser la estrategia de negocio más coveniente, si gestionar la renta de manera personal o realizarla con la asesoría de un profesional inmobiliario de CityMax Guatemala.

Los propietarios de Apartamentos en Renta Guatemala y Casas en Renta Guatemala, han logrado que sus propiedades se muevan en el mercado de manera exitosa y en menor tiempo, en razón a que han confiado en el profesionalismo de nuestra empresa.

Con frecuencia encontramos personas que manifiestan haber sido poco afortunadas al intentar colocar sus propiedades en renta al público, bien sea porque lo decidieron por su propia cuenta y no encontraron al inquilino ideal para su inmueble, porque fallaron en desarrollar una publicidad efectiva por los canales adecuados o, porque no supieron direccionar sus estrategias hacia los potenciales clientes del mercado.

Mucho factores intervienen en el proceso de renta de inmuebles, sobre todo cuando nos enfrentamos a un sector tan grande y competitivo como el inmobiliario, el cual puede abrir las puertas del éxito a muchos emprendedores y propietarios, e igualmente cerrarlas a quienes no cuentan con la formación y experiencia de un profesional inmobiliario.

¿Por qué debemos consultar un especialista inmobiliario?

Porque estos profesionales tienen la formación académica y técnica adecuada en la rama inmobiliaria, son los que mejor manejan las estrategias de mercado, cuentan con suficiente experiencia y, además son ampliamente conocedores de los procedimientos administrativos y legales en esta área.

Si te preocupa encontrar un especialista inmobiliario de confianza, con suficiente experiencia profesional para que asuma la renta de tu inmueble, no dude en consultar CityMax Guatemala; estamos convencidos que uno de los profesionales de nuestro equipo te ayudará a rentar tu propiedad de la manera más rápida y eficiente que puedas esperar.

¿En qué puede apoyarte un especialista inmobiliario?

Conduce tu plan de renta de forma eficiente

Un profesional inmobiliario te asesora en todo lo relativo a trámites y procedimientos que debes seguir desde el momento que decides colocar el inmueble en renta hasta la firma del contrato.

Es importante saber que en un proceso de arrendamiento intervienen una serie de factores que deben ser conocidos y analizados por el experto; solo después de este análisis se podrá  tomar la decisión pertinente, evaluando los pros y contras presentes en cada caso.

No debemos olvidar que la última palabra la tiene el propietario del inmueble, a menos que este haya facultado a su asesor para que conduzca la totalidad de los trámites de renta.

Publicita tu inmueble a través de medios adecuados

Para que la publicidad de tu inmueble sea efectiva debes buscar las estrategias de marketing que llegue al mayor número de potenciales clientes, y esto solo se logra escogiendo los medios y canales adecuados, los cuales son aplicados de forma eficiente por los profesionales inmobiliarios al momento de dirigirse a su público objetivo.

Conoce el valor de renta de tu inmueble

Es frecuente encontrar casos en que un propietario asigna el precio de renta a su inmueble muy por encima del estimado en mercado, lo que trae como consecuencia que se minimicen las posibilidades de alcanzar su objetivo en el tiempo y condiciones previstos.

Si te apoyas en un especialista inmobiliario, él te hará la tasación exacta del valor de renta de tu propiedad en el mercado y, además te sugerirá el precio razonable de acuerdo a las características del inmueble,  zona  donde se encuentra ubicado y metros cuadrados de uso y construcción.

Elabora un contrato de renta fiable

El proceso de trámites de renta concluye en el contrato, sabemos que el contrato escrito es el que tiene validez a la hora de ejercer un reclamo formal, en caso que  alguna de las partes incumpla lo convenido en el mismo.

Por ello, es importante contar con apoyo profesional, a fin  que el contrato se establezca  en los términos que exige la ley, sin que se vea afectada alguna de la partes.

Si eres propietario de un inmueble y esperas rentarlo de manera rápida y segura, no dudes en contactar a CityMax Guatemala;  somos una de las empresas líderes en Apartamentos en Renta Guatemala y Casas en Renta Guatemala.


img

DGVIT IT

    Publicaciones relacionadas:

    Tendencias de precios post covid-19 en la ciudad de Guatemala

    A pesar de los efectos generados por el covid-19 en muchos sectores de la economía guatemalteca,...

    Continuar leyendo

    Cuáles son los 10 errores al colocar en alquiler una vivienda, ¿Qué debes evitar?

    Para ningún propietario es rentable dejar una vivienda vacía; aunque la mayoría  invierte en...

    Continuar leyendo

    Comprar casa mientras vendo la mía ¿qué aspectos debo tener en cuenta?

    Algunas personas se estarán preguntando, “¿puedo comprar casa mientras vendo la mía?” La...

    Continuar leyendo

    Unirse a la discusión