• Lenguaje:
  • EnglishSpanish
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

CityMax Guatemala inmobiliaria con licencia de corredor

CityMax Guatemala inmobiliaria con licencia de corredor

En el mercado de bienes raíces juega un papel muy importante el proceso de mediación y asesoramiento profesional al comprar, vender o rentar inmuebles; por esta razón han surgido empresas como CityMax Guatemala, donde propietarios e inversionistas disponen de un servicio responsable, oportuno y altamente eficiente.

Hoy día podemos decir que muchos de los propietarios de apartamentos en venta Guatemala realizan sus ventas de manera exitosa y en menor tiempo, debido a la confianza que han depositado en el profesionalismo de nuestra empresa.

CityMax como agencia inmobiliaria inicia sus actividades en Ciudad de Guatemala a partir del año 2007, de allí en adelante ha destacado por su impacto y receptividad en un amplio sector de inversionistas dedicados a la producción y comercialización de inmuebles en el área residencial, comercial e industrial, tales como: apartamentos, casas en venta Guatemala, locales comerciales, oficinas, bodegas y naves industriales, dentro de la gama de inmuebles más promovidos y comercializados en los últimos años.

Una de las características que distingue a CityMax Guatemala es el desarrollo de su actividad inmobiliaria cumpliendo con los principios y normas establecidos en la legislación guatemalteca en lo que respecta a bienes raíces; nuestra firma cuenta con Licencia del Ministerio de Economía de Guatemala para su funcionamiento como persona jurídica, e igualmente se encuentra afiliada a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala y la Gremial de Profesionales Inmobiliarios (GPI).

Otro aspecto que resalta la presencia de CityMax en el mercado inmobiliario es la calidad de su talento humano, nuestros ejecutivos asociados han recibido formación profesional en el área económica, marketing y finanzas, así como en el asesoramiento de temas legales inherentes al mercado inmobiliario.

¿Qué ventajas ofrece CityMax Guatemala a clientes e inversionistas?

La mayoría de personas que ejercen la actividad inmobiliaria saben que en los últimos años el mercado guatemalteco ha tenido un crecimiento significativo, especialmente en lo relativo a desarrollos verticales en zonas de alta demanda, lo que ha traído como consecuencia que este importante sector de la economía se haga más dinámico y competitivo al mismo tiempo. 

Por tal razón al colocar una propiedad en el mercado queda sometida a una serie de factores y variables, tales como precios, estrategias de comercialización, técnicas de publicidad, así como la experiencia y conocimiento del mercado, entre otros de los aspectos que pueden ser poco conocidos por vendedores y propietarios, pero no así por los especialistas inmobiliarios.

De ahí que en CityMax Guatemala puedes obtener:

Seguridad y Confianza, lo primero que busca el dueño de una propiedad es encontrar una inmobiliaria que le brinde seguridad y posibilidad de éxito en su emprendimiento; por ello, CityMax cuenta con un equipo profesional de reconocida trayectoria y distinguido por su récord personal de transacciones, lo cual le permite garantizar a sus clientes transparencia, honestidad y confidencialidad desde el inicio hasta el cierre de su negocio.

Gestión de negocio en menor tiempo, CityMax ha desarrollado estrategias de mercadeo innovadoras para que los inmuebles bajo su intermediación sean captados de manera inmediata por diferentes segmentos de la población; además, conoce ampliamente el mercado de bienes raíces, sabe cómo interactuar con sus potenciales clientes y determinar las necesidades que estos tienen respecto al mercado inmobiliario.

Para ello se vale de las más recientes estrategias de marketing digital incorporadas en sus portales de Internet y redes sociales, lo que permite la comunicación en tiempo real con sus clientes y usuarios dentro y fuera del país.

Valor justo de la propiedad, la preocupación de todo propietario de apartamentos en venta Guatemala es saber sí su precio se ajusta o no a las condiciones y exigencias del mercado; nuestra empresa por su experiencia y estudio permanente de la actividad inmobiliaria, lleva una estadística de precios según las zonas y características de cada inmueble, cuenta con personal especializado en tasación que le permite realizar la valuación más justa considerando los principales indicadores del mercado para el momento.

Ahorro de tiempo, la compraventa o renta de una propiedad, requiere de suficiente dedicación y trabajo, lo cual se convierte en una tarea ardua si decide llevarla por sí mismo el propietario.

CityMax  no tiene límite de tiempo para la atención y asesoramiento de sus clientes reales y potenciales, su misión es cumplir con el compromiso adquirido ante cada uno de ellos, siempre con mucho profesionalismo y responsabilidad, cualidades fundamentales que distinguen nuestra marca.

Trámites y documentación, otra ventaja que encontramos al colocar una propiedad en el mercado inmobiliario a través de CityMax, es que su equipo de ejecutivos asume el compromiso de concertar todo lo relativo a precios, trámites y legalización de documentos del inmueble, garantizando tanto al propietario, como al comprador o inquilino, que no queden vacíos legales o administrativos que afecten los intereses de las partes.

También puedes leer: La seguridad de invertir en bienes raíces

¿Cuál es el alcance de CityMax Guatemala como Corredor Inmobiliario?

 Hoy día, los desarrolladores e inversionistas pueden contar con el apoyo de CityMax para atender sus demandas inmobiliarias  en cualquier zona del país; bien sea  desde su propia sede en Ciudad Guatemala, o a través de cualquiera de sus otros franquiciados como: CityMax Antigua, CityMax Diamond, CityMax Mix, CityMax Gold, CityMax Xela y CityMax Advance. Del mismo modo en el plano internacional CityMax Guatemala ha destacado por la expansión de su mercado, creando oficinas en países como Costa Rica, El Salvador, México y República Dominicana, las cuales ya se encuentran en pleno funcionamiento; además en tiempos recientes instaló su primera oficina en Orlando, Florida, CityMax Orlando, incursionado de manera exitosa en este importante mercado de Norte América.

Como se puede observar, la actividad inmobiliaria requiere de mucho  profesionalismo, experiencia, pericia, tenacidad y perseverancia; cualidades  que solo se van adquiriendo con la investigación y la práctica, por ello dejar en manos de una inmobiliaria como CityMax Guatemala tu propiedad es una opción inteligente para no poner en riesgo tu patrimonio y obtener el máximo rendimiento.

Si estás pensando promover casas en venta Guatemala o cualquier otro tipo de inmueble, y requieres del respaldo de una firma experta en gestión inmobiliaria, no dudes en contactarnos. CityMax Guatemala y su equipo de ejecutivos asociados te esperan para acompañarte, posiblemente, en el negocio más exitoso que estás esperando.


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

¿Cuánto puedo solicitar en préstamo hipotecario según mis ingresos?

Las preguntas habituales que se hace una persona cuando va a solicitar financiamiento a través de...

Continuar leyendo

¿Cómo calculo la rentabilidad de mi propiedad?

Cuando hablamos de rentabilidad  en el sector bienes raíces nos referimos a los beneficios...

Continuar leyendo

Las ciudades de Guatemala con más auge inmobiliario

Una de las áreas de la economía guatemalteca de mayor crecimiento a nivel nacional en los...

Continuar leyendo